Envíos

Tu pedido será enviado por servicio de mensajería privada. En un plazo aproximado de 15 días laborables luego de haber dado tu conformidad al diseño.

El plazo de entrega es orientativo y procuraremos respetarlo; sin embargo, al tratarse de una entrega con una agencia externa a nosotros, puede haber alguna pequeña variante, y esto no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Cuando recibamos tu pedido te iremos informando del status del mismo y de la posible fecha de entrega.

COSTE DE ENVÍO:

El coste de envío por mensajería privada es de 8 € (Península y Baleares). Éste coste incluye el 21% IVA, pero ningún otro arancel, impuesto, tasa o recargo.

Si estas en el extranjero, contacta con nosotros y te informaremos de las opciones de envío que tenemos para estos casos.

Si quieres recoger en nuestro estudio, puedes hacerlo una vez te informemos de que tu pedido está listo y mediante cita previa.

Devoluciones

Invitacionesonline.com tiene un gran interés en que nuestros productos sean del agrado de nuestros clientes, por tal motivo pone especial cuidado en cada uno de ellos, en las pruebas de texto para evitar errores, en un montaje limpio y un buen empaquetado para evitar que se dañen en el traslado.

  • En ningún caso se realiza la devolución del dinero por trabajos personalizados e impresos. Si el pedido tiene un error por parte de invitacionesonline, imprimimos de nuevo.
  • Cuando haya que imprimir de nuevo unas invitaciones por error de invitacionesonline.com, el cliente no pagará nada por el servicio ni el envío.
  • No se aceptan reclamaciones después de 3 días de haber recibido el pedido.
  • En el caso de recibir un paquete dañado en mal estado o mojado por la lluvia, es importante que lo abras delante del transportista y verifiques que su contenido está en perfecto estado, de lo contrario tendrás que poner una queja o reclamación en el momento directamente a la agencia de transportes.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN DETALLES Y COMPLEMENTOS

Se realizaran cambios solamente en el caso de que el artículo llegue defectuoso y deberá ponerse en contacto con nosotros para informarnos. Si ha habido un error por parte de invitacionesonline.com, nos haremos cargo de solucionarlo y enviarle el artículo correcto.

Para que la mercancía rota, defectuosa o en mal estado sea cambiada, ha de ponerse en contacto con nosotros, en un período inferior a 48 horas desde la recepción de la mercancía.

De no ser dentro de este periodo invitacionesonline.com no se hará cargo de dicha mercancía.

En el caso de recibir un paquete dañado en mal estado o mojado por la lluvia, es importante que lo abras delante del transportista y verifiques que su contenido está en perfecto estado, de lo contrario tendrás que poner una queja o reclamación en el momento directamente a la agencia de transportes.